Equipo de lujo para esta nueva producción

'The Batman' tendrá su propia serie en HBO Max con Matt Reeves y Terence Winter

'The Batman' tendrá su propia serie en HBO Max con Matt Reeves y Terence Winter

Redacción

HBO Max ya ha comenzado a trabajar en una serie de televisión que estará basada en la película The Batman que se estrenará en junio de 2021 y que estará protagonizada por Robert Pattinson, según informa Variety, que ha adelantado la noticia de este nuevo proyecto de ficción.

La serie, para la que aún no se ha decidido un título ni se conoce quiénes serán sus actores, pondrá su trama a girar sobre la historia de la película que dirige Matt Reeves, especialmente centrada en la corrupción que asedia a Gotham City y su departamento de policía.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorarla en profundidad y con detalle”, ha asegurado Reeves, que ha impulsado esta nueva serie en colaboración con Warner Bros Television Group y el creador Terence Winter, autor de varios capítulos de Los Soprano y de la aclamada Boardwalk Empire, en la que ya dibujó un paisaje perfecto de crimen y corrupción.

Revees, que será productor ejecutivo del proyecto, suma así un nuevo trabajo para la televisión. El cineasta fue creador de las series Felicity Felicity–en colaboración con J.J. Abrams– y productor en Tales from the Loop (Amazon prime Video). Todavía no han trascendido detalles sobre el reparto de la serie y su fecha aproximada de estreno.

Etiquetas
stats