Comic-Con 2017

El accidente en The Big Bang Theory que llevó al hospital a Kaley Cuoco

Johnny Galecki y Kaley Cuoco en la Comic-Con 2017

Un año más, la Comic-Con de San Diego ha vuelto a convertirse en la cita veraniega por excelencia del cine y la televisión, mostrando muchísimos tráilers de series de estreno o de nuevas temporadas, como hemos recogido.

Además de esos lanzamientos, los actores de las ficciones participan también en coloquios, entrevistas y charlas con fans, como es el caso de Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Kevin Sussman, tres de los protagonistas de The Big Bang Theory.

La actriz, que encarna a la famosa Penny en la serie, desveló un suceso que les ocurrió durante el rodaje, y que le afectó directamente a ella y acabó en el hospital.

Kaley Cuoco chorreó sangre

Según explicó Kaley Cuoco, durante las grabaciones del capítulo dedicado a San Valentín de la sexta temporada se “alió” con su inseparable Johnny Galecki para hacer una broma en la que Leonard daba un puñetazo y Penny se caía de la silla.

Sin embargo, no les salió del todo bien: “Lo hicimos y me caí, y la silla me golpeó en la cabeza”. En el primer momento, siguieron rodando y Cuoco pensó que “sólo será un moratón”: “Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando me vuelvo y pregunto '¿Qué tal queda?' Y lo único que veo es la cara de Simon [Helberg, Wolowitz en la serie] y que chorreo sangre”.

A causa del golpe, sufrió una brecha en la cabeza por la que no paraba de sangrar. Pese a lo aparatoso, todo quedó en un susto, y tras ser trasladada al hospital tuvieron que darle varios puntos de sutura. Ahora se ríen de ello, pero la actriz sí que aclara que “ya no podemos hacer esas bromas”.

Lloraron con el final de Sheldon y Amy

Además de este susto que quedó en anécdota, los tres actores se refirieron al final de la anterior temporada, la décima, en el que [aviso: Spoilers] después de que Sheldon sea besado por Ramona, vuela para reunirse con Amy y le pide matrimonio, dejando en el aire la respuesta de ésta.

Esa escena fue muy emotiva no sólo para los espectadores, sino también para los propios actores de la sitcom. Kaley Cuoco recnoció que ella lloró al verla, y Kunal Nayyar (Raj en la ficción) confesó que “todos estábamos llorando”.

Etiquetas
stats