'The Blacklist' es renovada y alcanzará su décima temporada en NBC

James Spader en 'The Blacklist'

Redacción verTele

NBC ha renovado The Blacklist por una décima temporada. Así lo confirmó su propio protagonista James Spader durante una entrevista en The Tonight Show Starrring Jimmy Fallon. El actor aseguró que se habían enterado de la noticia este mismo martes. “Todo el mundo ha estado trabajando para que pudiéramos comunicarlo en el programa”, aseguró.

El presentador aplaudió el mérito de haber mantenido la ficción incluso durante la pandemia. “Paramos de rodar el 13 de marzo... ¿De qué maldito año?”, recordó tirando de ironía el intérprete, “2020. Era viernes y estábamos en medio de la grabación del episodio 19 de la temporada 9. Entendimos que no íbamos a volver a rodar, pero aun así queríamos darle algo al público, que fue el motivo por el que el final del capítulo fue animado”.

Tras aquella 'solución', pasaron el verano “discutiendo con NBC, Sony y el resto de productores” para plantear “cómo podrían volver”. Entonces apostaron por producir otras 22 entregas más. A partir de ese momento, no han tenido que volver a interrumpir sus grabaciones. Recordamos que Spader se mantiene junto a Diego Klattenhoff (Donald Ressler) y Harry Lennix (Harold Cooper) como los únicos miembros del reparto original.

En Estados Unidos, NBC emite ahora la novena temporada de la ficción, que se está emitiendo en España a través de Movistar+. Las ocho tandas previas están disponibles tanto en Netflix como Amazon Prime Video. En la actualidad, Energy también la emite en abierto, en la noche de los domingos.

Etiquetas
stats