Internacional

El creador de 'Bodyguard' negocia con BBC la renovación de la serie por una segunda temporada

El "guardaespaldas" que arrasa en la TV británica (y no es el de Kevin Costner con Whitney Houston)

Redacción

'Bodyguard', protagonizada por Richard Madden, está más cerca de renovar por una segunda temporada. Así lo ha hecho saber su creador Jed Mercurio en unas declaraciones recogidas por 'The Hollywood Reporter': “Estamos hablando. Estamos considerando toda la logística. De momento no hay ninguna actualización”.

Mercurio también afirmó que la BBC aún no había dado luz verde oficialmente a una segunda tanda de episodios. En su día, 'The Bodyguard' supuso el mejor estreno para la cadena británica desde el año 2006. Además, se convirtió en el drama más visto de 2018.

Tras su éxito, que también quedó reflejado en las consumiciones en diferido, Netflix llegó a un acuerdo para distribuir la serie fuera de las fronteras de Reino Unido e Irlanda.

Drama político y policíaco

La serie cuenta la historia de David Budd, un valiente y dolido veterano de guerra reconvertido en policía, al que le es asignada la protección de la ambiciosa e influyente Ministra del Interior, Julia Montague. El conflicto estalla cuando las políticas de ella apoyan todo aquello que él desprecia.

Etiquetas
stats