Aviso, ¡spoilers!

Así puso fin 'The Boys' a su temporada 2, reafirmándose como la sensación de Amazon

Karl Urban en 'The Boys'

Europa Press / Redacción

¡AVISO: SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles clave de la segunda temporada de 'The Boys', lea bajo su responsabilidad.

El final de la segunda temporada de The Boys estuvo a la altura de lo esperado y ofreció un nuevo giro para los fans. What I Know, título del octavo y último episodio de esta tanda permitió resolver la gran incógnita que había abierto la anterior entrega: ¿quién era el responsable de la masacre del congreso, durante la visa organizada contra Vought por Victoria Neuman (Claudia Doumit), que se saldó con la explosión de las cabezas de varios asistentes?

La respuesta nos la ofrece desglosada CulturaOcio: en una de las últimas secuencias del episodio 2x08, cuando el enfrentamiento entre Butcher, Starlight y compañía contra Patriota y Stormfront ya se ha saldado con una pírrica victoria para los primeros que tuvo a la longeva super como gran derrotada, la serie nos devuelve al despacho de Alistair Adana (Goran Visnjic), el carismático y ladino líder de la Iglesia del Colectivo.

Este mantiene una conversación con la congresista, que después de saliera a la luz el pasado nazi de Stormfront es la elegida por el presidente para dirigir una Comisión de Control de los Supers y mantener a raya a Vought. Y, como no pierde el tiempo, le ofrece trapos sucios de los metahumanos capaces de poner en jaque a Edgar... a cambio de unas generosas contribuciones a la Iglesia en forma de exenciones fiscales. “Un precio muy asequible”, le responde Victoria con una sonrisa mientras camina por la calle.

Tras despedirse, la sorpresa llega cuando, en el preciso momento en el que abre una lata de su adorada Fresca, la cabeza del líder de la Iglesia del Colectivo estalla tiñendo de rojo las paredes y ventanas de su despacho. Ventanas tras las que se encuentra la propia Neuman con los ojos blancos. La mujer que se ha convertido en el rostro político contra la tiranía de los súpers es, en realidad, uno de ellos.

Neuman se suma así, por tanto, a la larga lista de amenazas entre las que se ya se encontraban Vought y el maquiavélico Edgar, Patriota, Stormfront o Cindy de cara a la tercera temporada de la ficción sensación de Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats