La serie vuelve “más loca, intensa y emocional”

'The Boys' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Amazon, que promete un fuerte “subidón”

'The Boys' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Amazon, que promete un fuerte "subidón"

Redacción

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará la segunda temporada la serie de superhéroes The Boys el viernes 4 de septiembre. Ese día se pondrán a disposición de los espectadores los tres primeros capítulos, y cada viernes habrá un nuevo episodio hasta que el 9 de octubre se produzca el cierre de temporada.

La noticia llega justo después de que el reparto se haya unido en un evento virtual organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, que hizo un repaso de la primera temporada y dio algunas pistas sobre la nueva. Los ocho episodios de la serie de Amazon Original, producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film, estarán disponibles en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

En el evento virtual, celebrado este viernes 26 de junio, se ha mostrado un anticipo de la nueva temporada, y el reparto y el productor ejecutivo Eric Kripke han podido desvelar algunos de los mejores momentos de los capítulos que están por estrenar.

“La segunda temporada es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado. El ministro de Salud –ha bromeado Kripke– ha insistido en estrenar los tres primeros episodios el 4 de septiembre y, después, estrenar los 5 episodios restantes semanalmente. Queremos darte tiempo para flipar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar. Esperamos que os encante la temporada como a nosotros”.

Así será la temporada 2 de 'The Boys'

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Etiquetas
stats