Destacados de programación

'The Crossing' ('La travesía') llega hoy a su final en Telecinco con los dos últimos capítulos

'The Crossing' ('La travesía') llega hoy a su final en Telecinco con los dos últimos capítulos

Redacción

La 1

Nueva entrega de '7 días sin ellas' en La 1 (22:45)

Apenas quedan dos días y los hombres acusan un claro desgaste. Para Héctor la tarde acaba en castigo por los deberes, Luis se enfada en los trabajos de la mancomunidad, Alberto está al límite de sus fuerzas y Jorge aprovecha que no está su madre para darse un capricho. Programa de telerrealidad donde los hombres de una pequeña localidad se hacen cargo de todas las responsabilidades del hogar mientras sus mujeres están ausentes.

La 2

Nuevo episodio de 'SS-GB' en La 2 (22:00)

Douglas trata de averiguar quién mató a Jimmy Dunn a la vez que intenta convencer a Sylvia de que huya de la zona. El rey inglés está prisionero y Winston Churchill ha sido ejecutado por los alemanes, que han tomado el país. El detective británico de homicidios Douglas Archer descubre una red de intrigas relacionadas con secretos de investigación de armas atómicas británicas. y que la organización alemana quiere obtener.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'Una semana en Córcega' (22:40)

Dos amigos parisinos y divorciados de 40 años deciden desconectar de sus vidas haciendo un viaje a Córcega con sus hijas adolescentes. Sin embargo, la tranquilidad de la playa se verá alterada cuando uno de los dos empieza una aventura con la hija del otro. El francés Jean-François Richet se encarga de dirigir esta atípica comedia romántica con algunas pinceladas de drama.

Cuatro

Cine en Cuatro con 'Vacaciones en el infierno' (22:45)

Driver se ha hecho con millones de dólares, pero durante una persecución, estampa el coche contra el muro fronterizo de México. Capturado por la policía, le envían a una cárcel de mala muerte. El primer largometraje de Adrian Grunberg fue este filme de acción escrito y protagonizado por un Mel Gibson que demostró estar todavía en forma, a pesar de que ya hubieran pasado décadas desde su famosa ''Arma letal''.

Telecinco

Los dos episodios de 'La travesía (The Crossing)' en Telecinco (22:40)

Eve y Lindauer siguen adelante con su plan para matar a todos los supervivientes. Ante esta situación, Jude y Nestor se ponen en marcha para sacar a los refugiados del campamento antes de que sea demasiado tarde. Aunque contarán con la ayuda de Diana, Jude tendrá que aplazar el plan cuando Sophie llegue con noticias sobre el paradero de Reece. Por su parte, Marshall, cansado de esperar, tomará las riendas de la situación.

laSexta

Cine en La Sexta con 'Eraser' y Arnold Schwarzenegger (22:30)

John Kruger, un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos, se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Lee ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentista, por lo que su supervivencia depende totalmente de la pericia de Kruger. Pero éste será traicionado por su propio jefe, con lo que el trabajo se complicará aún más.

Etiquetas
stats