Pequeño acontecimiento antes de su estreno

'The Crown' publica la imagen más esperada: el vestido de boda de Lady Di interpretada por Emma Corrin

'The Crown'
'The Crown' Netflix

La serie de Netflix calienta motores ante el estreno de su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre, cuando los espectadores podrán disfrutar del vestuario diseñado para la boda real

· 'The Crown' lanza las primeras imágenes de su temporada 4 en Netflix

El vestido que Lady Di lució el día de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra es uno de los detalles que sin duda van a marcar la cuarta temporada de The Crown, la serie sobre la familia real británica. Pues bien, Netflix acaba de hacer pública la primera imagen del vestido que verán los espectadores a partir del 15 de noviembre, fecha elegida para el estreno de los nuevos capítulos.

"Primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario Amy Roberts, ganadora del premio Emmy, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elisabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin", han explicado los responsables de la serie en un mensaje difundido a través de Twitter.

Corrin, que interpretará a la princesa fallecida en 1997 –con la que guarda un parecido sorprendente–, también ha difundido en Instagram la escena en la que ella misma aparece ya vestida y caracterizada como Lady Di en el día de su enlace. "Tick tock tick tock", se ha limitado ha comentar la actriz para revolucionar a sus seguidores ante el pronto estreno de la temporada 4, de la que hace unos días se publicaron más imágenes.

Lady Di vestida de boda e interpretada por Emma Corrin
Lady Di vestida de boda e interpretada por Emma Corrin NETFLIX

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba