Vídeo Noticias

'The Crown', temporada 3: una nueva reina ocupa el trono en el primer tráiler de Netflix

Redacción

Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la tercera temporada de 'The Crown', que llegará a la plataforma el 17 de noviembre. En él se ve a una nueva reina en el trono: Olivia Colman coge el testigo de Claire Foy en el papel de Isabel II de Inglaterra.

El relevo en las actrices protagonistas es llamativo sobre todo después de que Claire Foy - la que hasta ahora había dado vida a la Reina- ganara un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo en la serie.

Aún así Netflix pensó que para dar mayor credibilidad al personaje era mejor que otra actriz encarnara a Isabel II en su madurez. Y la escogida fue Colman.

Una decisión que también se siguió con el resto del elenco principal: Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby y Tobias Menzies tomará el relevo de Sam Smith como el duque Felipe de Edimburgo. Ben Daniels interpretará a Tony Armstrong-Jones; Josh O'Connor, al príncipe Carlos; Erin Doherty, la princesa Ana; Marion Bailey se pondrá en la piel de la Reina Madre y Jason Watkins dará vida al primer ministro Harold Wilson.

Unos cambios que no se acabarán aquí, ya que como adelantó Netflix: “La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años”.

Etiquetas
stats