El sketch se vuelve a hacer viral

The Cure en Muchachada Nui: Enjuto recupera el mítico 'celebrities' de Robert Smith a raíz de su último concierto

The Cure en Muchachada Nui: Enjuto recupera el mítico celebrities de Robert Smith a raíz de su último concierto

Redacción

The Cure y Robert Smith fueron Trending Topic durante la noche del sábado gracias a la retransmisión que La 2 de TVE hizo del concierto que protagonizaron en el festival Mad Cool. Muchos fueron los que a raíz de este evento recordaron la mítica imitación que Joaquín Reyes protagonizó poniéndose en la piel de Robert Smith.

El sketch tuvo lugar en 2008 en Muchachada Nui, dentro de la sección Celebrities en la que Reyes imitaba con su personal estilo a personajes conocidos. Ataviado con ropa negra, pelo cardado y el maquillaje que caracteriza la estética gótica del líder de The Cure, Joaquín Reyes hacía un divertido repaso por la historia de la banda.

El vídeo ha sido recuperado en la cuenta de Enjuto Mojamuto, personaje animado de Muchachada, que ha tuiteado el sketch “por aclamación popular”.

“Soy Robert Smith, líder... bueno, líder, que ya solo quedo yo en el grupo porque he echado a los demás... Del grupo The Cure. Cure, Cure... ¡Tras!”, afirma entre telarañas en homenaje al célebre tema Lullaby.

“Nosotros tuvimos una época muy buena en los 80, que fue cuando lo petamos cosa bárbara”, recuerda Reyes en la piel de Smith. “Yo sigo tocando, no te lo pierdas, yo hago conciertos de tres horazas”, proseguía el humorista añadiendo: “Yo no sé lo que es que me pidan un bis”.

Sin embargo, fueron muchos los que durante el concierto del pasado sábado en el festival Mad Cool se lo pidieron. Y lo hicieron a ritmo de “Vamos, Robert, sal a bailar...” uno de los momentos más 'chanantes' protagonizados por el clon del de The Cure en Muchachada Nui.

Puedes ver el sketch íntegro en la web de RTVE.

Etiquetas
stats