La cadena también da luz verde al reboot de 'Los 4400'

The CW apuesta por 'Las Supernenas' en acción real y encarga la producción de un episodio piloto

'Las supernenas'

Redacción

The CW ha ordenado el piloto de la versión en acción real de Las Supernenas. La cadena norteamericana sigue así adelante con su intención de recuperar la mítica serie animada de Cartoon Network con personajes de carne y hueso, tal y como se dio a conocer el pasado mes de agosto.

Ahora, medio año después, el canal juvenil da un paso más en la realización de este proyecto con la producción de un episodio que, en caso de satisfacer sus expectativas, dará paso al encargo de una primera temporada.

Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars) serán las guionistas y productoras ejecutivas del proyecto, compartiendo esta última labor, entre otros, con Greg Berlanti, creador del Arrowverso en The CW, precisamente.

Basada en la serie animada creada por Craig McCracken, esta nueva versión de Las Supernenas mostrará a las tres protagonistas -Pétalo, Cactus y Burbuja en la original- como tres veinteañeras desilusionadas con la vida al sentir que han perdido su infancia luchando contra el crimen. Sin embargo, una serie de acontecimientos harán que se planteen su vuelta al ver que el mundo las necesita más que nunca.

La versión original de Las Supernenas contó con un total de seis temporada en Cartoon Network entre 1998 y 2005. Entre medias lanzaron su propio largometraje -Las supernenas: la película, de 2002- y un reboot animado que se emitió entre 2016 y 2019 en el mencionado canal.

Un reboot de 'Los 4400' y una serie de DC, también en marcha

Más allá del piloto en acción real de Las Supernenas, The CW también ha dado luz verde al piloto de una dramedia religiosa aún sin título y también al de Naomi, serie del universo DC creada por Ava Duvernay (Así nos ven) y Jill Blankenship (Arrow) a partir del personaje homónimo creado por Brian Michael Bendis y David F. Walker con dibujo de Jamal Campbell.

Naomi se centra en el viaje de una adolescente que se propone descubrir su orígenes después de que un suceso sobrenatural sacuda por completo su ciudad natal. Por el camino no solo descubrirá quién es realmente, sino también cosas que desafiarán todo lo que creíamos saber sobre nuestros héroes.

Por último, The CW ha encargado la producción de un reboot de Los 4400, serie de ciencia ficción sobre 4400 personas infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro durante los últimos cien años y fueron devueltas en un mismo instante sin haber envejecido en absoluto ni recordar nada lo que sucedió.

La versión original fue emitida entre 2004 y 2007 por USA Network y contó entre sus protagonistas con Mahershala Ali, ganador de dos Oscar en los últimos cuatro años -Mejor actor de reparto en 2016 y 2018 por Moonlight y Green Book, respectivamente- y elegido para protagonizar al nuevo Blade en el universo Marvel.

Etiquetas
stats