Internacional

The CW pone en marcha la precuela de 'Los 100', ubicada casi un siglo atrás

The CW pone en marcha una precuela sobre 'Los 100'

Redacción

Los 100 tendrán una precuela ambientada en 97 años antes de la primera temporada de la serie original. The CW está preparando la nueva ficción, con la que compartirá creador: Jason Rothenberg. Fue precisamente él el encargado de anunciar el pasado mes de agosto que la séptima temporada de la ficción sería su última.

Sus fans pueden volver a retomar el aliento, ya que el universo de la producción continuará generando historias. Según ha revelado The Wrap, la intención de la cadena es estrenar su piloto durante la emisión se su tanda definitiva.

Rothenberg ejercerá de productor ejecutivo junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. De momento se desconocen más detalles sobre su elenco y tramas.

La serie juvenil, por su parte, concluirá con la simbólica cifra de 100 episodios. Este verano pasaron por España dos de sus protagonistas, Richard Harmon y Tasya Teles, donde revelaron a Vertele sus impresiones sobre la ficción, en la que sus personajes se enfrentaron al fin del mundo por segunda vez. Una distopía que esperan que no se convierta en realidad, ya que como apuntaron, “no hay un planeta B”. “Echando la vista atrás, siendo que todo ha evolucionado de manera orgánica”, defendió el primero.

Etiquetas
stats