Para la temporada 2020/2021

The CW renueva 13 series de su catálogo, entre ellas 'Supergirl', 'The Flash' y 'Riverdale'

The CW renueva 13 series de su catálogo, entre ellas 'Supergirl', 'The Flash' y 'Riverdale'

Redacción

La cadena de televisión estadounidense The CW ha confirmado que renovará casi todas las series que tiene actualmente en emisión. En total, 13 títulos que contarán con una nueva oportunidad durante el periodo 2020-2021, entre ellos The Flash (que tendrá séptima temporada), Supergirl (temporada 6) y Riverdale (temporada 5).

Al margen de estas tres series que tienen una mayor proyección internacional, The CW también confía en la continuidad de Black Lightning (que verá como llega su cuarta temporada), DC's Legends of Tomorrow (temporada 6), All American (temporada 3), In the dark (temporada 3), Roswell, New Mexico (temporada 3), Batwoman (temporada 2), Nancy Drew (temporada 2) y Dynasty (temporada 4). Por el momento no se han desvelado sus fechas de estreno.

Además, durante los próximos meses verán la luz dos nuevas producciones bajo la marca The CW: Katy Keene (el spin-off de Riverdale, cuya fecha de estreno se ha fijado en el 6 de febrero), y Green Arrow & The Canaries (el spin-off de Arrow, que aún no tiene fecha de debut).

Con sorpresa se han recibido las renovaciones de Roswell, New Mexico e Into the dark, pues sus nuevas temporadas aún no se han estrenado y, sin embargo, The CW ha confiado en decidido volver a apostar por ellas antes de comprobar si los próximos episodios se estrenan con éxito. Según TVLine, la cadena ha adoptado esta estrategia para evitar la huelga de guionistas que se prevé para esta primavera.

'Arrow' y 'Sobrenatural' llegan a su recta final

Quienes no han corrido tanta suerte son Arrow y Sobrenatural, que terminarán su recorrido próximamente. En el caso de Arrow, que comenzó a emitirse en 2012, su protagonista se despedirá de la audiencia el 28 de enero, poniendo fin a ocho temporadas en las que ha perdido a más de la mitad de sus seguidores, pasando de 3,68 millones de espectadores a 1,58.

Más recorrido le queda a Sobrenatural, aunque no mucho más ya que los hermanos Winchester dirán adiós el 15 de mayo, echando el cierre a 15 temporadas de éxito que la han convertido en una de las series más emblemáticas de The CW. Sin embargo, Sobrenatural también había perdido a casi la mitad de sus fans: de los 3,8 millones de personas que seguían las historias en su primera temporada –estrenada en 2005–, sólo 2 millones continuaban al pie del cañón durante los episodios emitidos en 2019.

Etiquetas
stats