En las últimas audiciones
'The Dancer': así han quedado los equipos de Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'

Paula Hergar

The Dancer celebró sus últimas audiciones para cerrar los equipos de Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez con los últimos cuatro bailarines del talent que pasan a la próxima fase del talent, ‘La decisión final’.

En esta última jornada de audiciones del programa presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, Rafa Méndez entregó su pase directo a la semifinal a Charly Brown, un concursante del que hasta Lola señaló como un posible “ganador” de la edición y del que el coreógrafo aseguró que “siempre soñó con ser un bailarín como él”.

De esta forma, los tres capitanes tienen ya formados sus bandos con seis seleccionados, cada uno, que bailarán para ganar el talent de TVE. “Hemos hecho un gran trabajo escogiendo a los mejores”, decían los tres para concluir esta primera fase.

Equipo de Lola Índigo

La capitana tiene en su bando a Macarena, una bestial del flamenco que sufrió las consecuencias del COVID-19 y tuvo que dejar Madrid para volver a su pueblo. También a Irene Estévez, una bailarina de danza clásica que hizo historia en el ballet ruso. Al grupo DME Mirrors formado por Carla y Ágatha y al llamado X-Adows porque confió en Nito, el coreógrafo. También sumó a su lista a Cristian González que enseñó “su alma mientras bailaba” y, por último, al grupo D'oo wap por homenajear a “todos los profesores de baile que nos han cambiado la vida”.

Equipo de Miguel Ángel Muñoz

El actor se ha rodeado de Leandro, un bailarín que impresionó y que ya había bailado con Méndez, de Alextopdancer, con quien empatizó hasta definiéndolo como un “mini yo”.  Escogió al grupo Icónicas después de verlos bailar con tacones y probar en sus pies la difícil experiencia, así como también seleccionó a Gerard López que demostró un gran conocimiento de la técnica del baile y de la gimnasia rítmica. También entró Rebeca, en su equipo tras explicar cómo el baile le había ayudado a superar la timidez y cerró con Javier y Alexis, dos bailarines que habían trabajado con Maluma.

Equipo de Rafa Méndez

La primera elección del capitán fue Fátima, una chica africana que ha luchado por ser bailarina. Más tarde, apostó por el grupo Real Reinas, que solo lleva formado cuatro meses, pero que aún así conquistó al coreógrafo y bailarín, así como incluyó en su equipo a Marc & Valeria, un matrimonio que se conoció por necesidad. También se decantó por la capacidad de Ahitana de entregarse a su talento y a su capacidad de trabajo y al grupo The Cuban Power por la gracia, la pasión y la emoción que transmitieron. Rafa cerró su equipo con la flamenca, Claudia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats