El casting sigue hasta febrero

Sandra Cervera, de 'Puente Viejo' a copresentar 'The Dancer' con Ion Aramendi en TVE

Sandra Cervera y Ion Aramendi en 'The Dancer'

Redacción

Ion Aramendi tiene acompañante para presentar The Dancer, el nuevo talent show de La 1. La actriz Sandra Cervera, reconocida por su trabajo en El secreto de Puente Viejo, se suma a las filas del formato, informa RTVE en una nota.

Ambos serán los maestros de ceremonias de un formato que llega a España tras su éxito internacional. Tendrán la función de dar paso a los bailarines, charlar con las familias de los concursantes y medir la temperatura del plató en las diferentes fases del programa, mientras los capitanes lucharán por hacerse con el mejor equipo de artistas para ganar la competición.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez son los citados capitanes. Estos tres tratarán de buscar al mejor bailarín o grupo de bailarines de todo el país tras un proceso de casting online que seguirá abierto hasta finales de febrero. Este etá abierto a cualquier estilo de baile y a bailarines aficionados o profesionales de todas las edades ya actúen de manera individual, en dúos o grupos.

Trayectoria de Aramendi y Cervera

Aramendi se licenció en Periodismo en el año 2000 en Salamanca y lleva más de 20 años vinculado a los medios de comunicación. Comenzó su carrera como editor y responsable de medios en un periódico local y tiene amplia experiencia como reportero y presentador. Desde 2020, el periodista está vinculado a RTVE, donde presenta el concurso El cazador. Durante el confinamiento se puso al frente de Todos en casa, un programa para compartir experiencias y acompañar a los telespectadores.

Tras una prolífica carrera en su Valencia natal, Sandra Cervera se ganó el corazón de los telespectadores gracias a su papel en El secreto de Puente Viejo. En lo que respecta a fomatos de entretenimiento, destaca su experiencia en el talent show Family Duo, donde ejerció como jueza; y en el espacio de humor Açò és un destarifo, ambos de Á punt. También en la autonómica valenciana ha encabezado la serie Diumenge, paella.

La mecánica del programa

Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los maestros de ceremonia de The Dancer, donde Muñoz, Indigo y Méndez, los capitanes, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país en un estudio de baile presidido por un gran espejo.

Durante este particular proceso, será el público en plató quien tenga el poder de decidir si el bailarín o bailarines siguen en el programa con sus votos: si el 75% de los asistentes da su apoyo a los concursantes, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, el artista dejará de bailar para sí mismo para hacerlo en presencia de un exigente público y distinguidas figuras del mundo del espectáculo que, más tarde, podrían convertirse en sus mentores.

Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín o grupo de España.

Etiquetas
stats