¡SPOILERS!

El creador de The walking dead no descarta un giro de guion respecto al último cliffhanger

The Walking Dead lanza la sinopsis de la segunda mitad de su 8ª temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de The walking dead. Lea bajo su propia responsabilidad

Muchos fueron sido los fans que quedaron desconcertados con el final de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead. La más que probable muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), consternó también a miembros del reparto como Norman Reedus.

No obstante, ahora el creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC, Robert Kirkman, explicó a Comic Book que no había razón para ponerse tan categórico respecto a lo sucedido en el citado episodio ya que, enfatizó, “[Carl] no está muerto todavía”.

“Podría no morir”, prosiguió Kirkman en torno al destino del pequeño Grimes: “Nunca se sabe. Pero si sucediera, creo que tendría algunas consecuencias interesantes en Rick, que le daría energías y en verdad pondría las cosas en marcha de un modo realmente interesante que derive a la resolución de la gran guerra, de manera que hará que la nueva tanda de episodios de la temporada sea muy emocionante”.

Aumenta la acción y el drama en el tráiler del regreso de The Walking Dead 360
Etiquetas
stats