Estreno el próximo 8 de mayo

'The Eddy', la serie de Damien Chazelle para Netflix, suena a 'La La Land' en su primer avance

'The Eddy', la miniserie de Damien Chazelle en Netfliz, suena a 'La la land' en su primer avance

Redacción

The Eddy, la miniserie de Damien Chazelle para Netflix, ya tiene fecha de estreno. El próximo 8 de mayo verá la luz este drama musical. Por lo pronto, el primer avance compartido por la plataforma muestra en un plano secuencia a su protagonista, André Holland (Moonlight), de espaldas en su camino al local que da nombre a la ficción.

Junto a él aparecerá Joanna Julig (Cold War), Melissa George, Adil Dehbi, Benjamin Biolay, Tchéky Karyo y el rapero Sopico. La ficción contará con ocho episodios que narran la vida de Elliot Udo, un famoso pianista neoyorkino que ha acabado siendo dueño de un club de jazz en horas bajas. Además, tendrá que lidiar con su hija adolescente que ha aparecido de repente en su vida y con su complicada relación con Maja, su vocalista principal, a la deriva y con problemas con la bebida.

A la espera de su “drama innovador” con Amazon

Además del estreno de The Eddy, Chazelle tiene en marcha un “drama innovador” con Amazon. Aunque siguen conocerse demasiados detalles sobre el mismo, sí sabemos que el responsable de Whiplash y First Man, volverá a trabajar con Jordan Horowitz y Fred Berger como productores.

Etiquetas
stats