Vídeo Noticias

Alyssa se va de boda en el tráiler de la 2ª temporada de 'The End of The F***ing World'

Redacción

Alyssa (Jessica Barden) se tiñe el pelo de rojo, se viste de novia y trabaja en un restaurante. Son algunas de las imágenes que revela del tráiler de la segunda temporada de The End Of The F***ing World, que Netflix ha compartido antes del estreno de sus nuevos episodios el próximo 5 de noviembre.

El vídeo comienza con el recuerdo del final de la anterior tanda de capítulos, en el que James (Alex Lawther) era disparado, y ahora se ve su cuerpo ensangrentado. Instantes después, el fragmento sirve también como presentación del nuevo personaje, Bonni (Naomi Ackie), que investiga a la joven.

La serie llegará a Netflix un día después de su lanzamiento en Reino Unido, a través de Channel 4. Dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, se basa en la novela gráfica homónima de Charles Forsman.

The End of The F***ing World comenzó sus emisiones en 2017 y se convirtió en una de las apuestas más fuertes de la temporada televisiva cuando dio el salto a Netflix. Su argumento, con tintes más que evidentes de comedia negra, gira en torno a la vida de James y Alyssa, dos jóvenes que se lanzarán a la carretera para encontrar al padre de ella.

Etiquetas
stats