Más entretenimiento

Atresmedia compra otro concurso: así es 'The Floor', que presentará Manel Fuentes con la productora de 'El Cazador'

Plató de la versión holandesa de 'The Floor' / Manel Fuentes

Redacción verTele

Atresmedia prepara la versión española del concurso holandés The Floor, en el que 100 personas lucharán por ganar territorio en un gigantesco suelo de pantallas LED dividido en 100 casillas.

En un comunicado difundido este jueves, el grupo de comunicación anuncia que ha llegado a un acuerdo con Talpa para producir este formato nacido en Países Bajos “con un gran éxito de audiencias y ya adquirido por Francia”.

La versión española estará presentada por Manel Fuentes, conocido rostro de Atresmedia en programas de entretenimiento como Tu cara me suena, Masters de la reforma, Veo cómo cantas y Atrapa un millón.

El comunicado no aporta detalles sobre la fecha de estreno ni la cadena en la que se emitirá. La producción correrá a cargo de Atresmedia Televisión en colaboración con Mediacrest (El Cazador, Mapi, Demokracia).

'The Floor', un programa para no dar pasos en falso

La mecánica es muy sencilla en The Floor. Se trata de un espectacular concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Se enfrentan a preguntas basadas siempre en imágenes. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

Etiquetas
stats