Ficción internacional

'The Good Doctor' desvela una escena eliminada entre Shaun y Glassman de la segunda temporada

Sale a la luz una escena eliminada en el DVD de la segunda temporada de 'The Good Doctor'

Redacción

Es norma en al audiovisual que determinadas escenas que aparecían en el guion y fueron grabadas acaben siendo descartadas en la sala de montaje y no son vistas por los espectadores. A veces, incluso, resultan ciertamente interesantes por incluir detalles inesperados o abrir vías narrativas que nunca llegaron a fructificar. No obstante, algunos de estos clips se acaban teniendo una segunda oportunidad gracias a las redes sociales o al incluirse en los contenidos adicionales de lanzamientos videográficos.

Este es el caso de The Good Doctor. El DVD de la segunda temporada, que salió a la venta el pasado día 6 de agosto, incluye una curiosa pieza que recoge también TV Line. En ella que Shaun Murphy, el médico autista interpretado por Freddie Highmore, se presenta en casa de Glassman la noche anterior a su cirugía cerebral. Shaun porta una botella de tequila y cigarrillos, ya que alguien le han dicho que es una buena costumbre darse una buena fiesta antes de pasar por el quirófano.

La segunda temporada, ya emitida en Estados Unidos en la cadena ABC y en España en el canal de pago AXN, está a la espera de emitirse en Telecinco tras el éxito que tuvo la emisión de la primera temporada en abierto por Mediaset.

La temporada 3 de The Good Doctor ya tiene fecha de estreno en la televisión americana ABC para el próximo 23 de septiembre. Además, la cadena estadounidense ya lanzó un nuevo teaser de la tercera tanda de capítulos de la ficción protagonizada por Highmore, en el cual aparece disfrutando por fin del esperado encuentro, y con sus compañeros ansiosos por saber qué tal le fue en ella.“¿Encontrará Shaun el amor?”, reza el vídeo.

Etiquetas
stats