Los nuevos capítulos cambian de cadena

'The Good Doctor' pone fecha al estreno de su tercera temporada en Cuatro

The Good Doctor 2
The Good Doctor 2

Con el estreno de su tercera temporada en Cuatro, 'The Good Doctor' materializa su cambio de cadena tras haberse iniciado en Telecinco

· RECORDAMOS | 'The Good Doctor' y las 'Mujeres al poder' de Chaparro se mudan de Telecinco a Cuatro para reforzar su otoño

La tercera temporada de The Good Doctor se estrenará en Cuatro el martes 12 de enero. Será en horario de máxima audiencia, a las 22:50, tras la emisión de una nueva entrega de First dates. La serie competirá contra MasterChef Junior (La 1), Mujer (Antena 3), Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Telecinco) y el cine de laSexta.

Tal y como se anunció el pasado mes de julio, la serie que protagoniza el actor Freddie Highmore llegará a Cuatro después de haber permanecido en Telecinco durante las primeras dos temporadas. 

La segunda tanda de capítulos concluyó con una audiencia media del 10.5% de share y 1.708.000 espectadores, lo que supuso una caída de nueve puntos respecto a su primera temporada, algo que quizá estuvo motivado por el retraso de su emisión en abierto, y algo que posiblemente provocó este cambio de cadena que se materializará a partir del martes día 12.

La programación de Cuatro para el martes 12 de enero especifica que en total se emitirán dos capítulos, aunque no aclara si el segundo de ellos, previsto para las 00:40 horas, será de estreno también o, por el contrario, se trata de un episodio repetido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba