Mientras emite su tercera tanda

'The Good Fight', renovada para una cuarta temporada en CBS All Access

The Good Fight

The good fight, la serie que nació como un spin-off de The good wife y ha acabado siendo incluso más aclamada por el público que la original, seguirá adelante con una cuarta temporada.

CBS All Access ha confirmado la renovación de su ficción, que permitirá que Diane Lockhart -el personaje protagonista interpretado por Christine Baranski- siga dando guerra como ya ha hecho en esta tanda de capítulos.

Julie McNamara, responsable de contenido original de CBS All Access, ha razonado que “The Good Fight se encuentra en medio de una increíble tercera temporada y sigue siendo una serie original emblemática para la plataforma”.

Para la directiva, “sus visionarios creadores Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco, continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y estamos impacientes por ver a dónde van estos personajes”.

Con la continuidad del elenco en el aire

Efectivamente, The good fight se encuentra en plena emisión de su tercera temporada, cuyo séptimo capítulo será lanzado este jueves 25 de abril en la plataforma. Antes de que esta tanda de capítulos concluya el 16 de mayo, ya ha recibido luz verde de CBS para seguir adelante.

Junto a Christine Baranski, la ficción ha tenido hasta ahora un importante elenco con Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Michael Sheen y Delroy Lindo. CBS All Access todavía no ha confirmado si todos seguirán, y genera especial duda la presencia de Rose Leslie.

Etiquetas
stats