Para encarnar los personajes de Joel y Ellie

Hugh Jackman y Ellen Page, favoritos de los fans para protagonizar la serie 'The last of us'

Hugh Jackman y Ellen Page, favoritos para 'The last of us'

Pocas veces una adaptación había generado tantísima expectación nada más desvelarse. Parece que HBO ha acertado de pleno al proponer fusionar uno de los videojuegos más aclamados por crítica y público, The last of us, con el mundo de la ficción televisiva en su nueva serie.

La cadena y plataforma ha ideado además un proyecto a lo grande, con el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin, y el creador del videojuego, Neil Druckmann, para escribir y producir esta adaptación. Y por si necesitaba ayuda para conseguir protagonistas, los fans no han tardado en mostrar sus preferencias.

Muy poco después de desvelarse la noticia, las redes sociales quisieron relacionar automáticamente los personajes protagonistas, Joel y Ellie, con los de los actores Hugh Jackman y Ellen Page, convirtiendo a ambos en los favoritos de los fans para encabezar el reparto.

Se trata de una “decisión” basada en el gran parecido físico de ambos con los personajes. Un parecido tan extraordinario en el caso de la actriz, que Ellen Page llegó a acusar la desarrolladora del videojuego, Naughty Dog, de haber copiado su imagen: “Supongo que debería sentirme halagada de que estafaran mi imagen. Pero en realidad estoy actuando para un videojuego llamado Beyond: Two Souls, por lo que no me gusta”.

Los dos actores ya coincidieron en 'X-Men: La decisión final' y en 'X-Men: Días del futuro pasado'. De hecho, es inevitable recurrir a la película Logan para ver a Hugh Jackman en un registro, con una apariencia y hasta con una misión muy similar a la de Joel en The last of us.

Lo cierto es que, aunque ellos fueron con mucha diferencia los dos principales favoritos, y de hecho sus nombres se convirtieron en los más comentados en redes sociales como Twitter y Facebook, también han surgido más aspirantes.

Para interpretar a Joel los seguidores del videojuego proponen a Nikolaj Coster-Waldau, Javier Bardem, Dominic West, Tom Holland, Joe Manganiello y hasta opciones más de cachondeo como Raúl Cimas.

Para encarnar a Ellie, el parecido con Ellen Page es tan brutal que hay pocos nombres más que suenen. Pero el de Kaitlyn Dever sí que se destaca también con fuerza como una posible opción. También aparece Zendaya. En su momento, en 2015, ya sonaron los nombres de Maisie Williams y Bruce Campbell.

Etiquetas
stats