La exitosa ficción de TNT

'The Last Ship' detiene su rodaje por la depresión de Eric Dane

Eric Dane en 'The Last Ship'

Redacción

El rodaje de los nuevos capítulos de 'The Last Ship' se ha interrumpido a petición de su protagonista, Eric Dane. El actor ha solicitado este parón para poder centrarse en tratar la depresión que padece, informa Variety.

TNT había renovado la serie por otras dos temporadas que se rodarían consecutivamente. La grabación de la cuarta temporada acaba de concluir, con vistas a su estreno en verano y, tras un descanso de dos semanas, la quinta debía empezar esta misma semana. “Eric quería tomarse un pequeño respiro para lidiar con sus problemas personales. Tiene diagnosticada una depresión y ha pedido un par de semanas para su tratamiento, y los productores han tenido el detalle de concederles. Tiene muchas ganas de retomarlo”.

Con esto, por lo tanto, la producción permanecerá detenida durante un tiempo considerable. No obstante, el canal de cable no se enfrenta a problemas para reajustar el calendario, en tanto que el lanzamiento de la quinta temporada no se producirá hasta los meses estivales de 2018. Es decir, hay tiempo más que suficiente para retomar la filmación de los 10 capítulos que la compondrán.

Recordado por los fans de 'Anatomía de Grey' por su papel del doctor Mark Sloan, que encarnara entre 2006 y 2012, Dane no ha querido esconder sus problemas personales en el pasado. En 2011, entró en una clínica de desintoxación para tratar una adicción a los calmantes, a los que se volvió adicto tras una grave lesión.

Etiquetas
stats