Buenos datos en 2016

TNT renueva 'The Librarians', una de sus series más vistas

TNT renueva 'The Librarians', una de sus series más vistas

Con el nuevo año comienza a conocerse cuáles son las series que contarán con una nueva temporada y cuáles no. Una de las últimas confirmaciones ha sido 'The Librarians', la serie que emite SyFy España.

TNT ha anunciado la renovación de la ficción por una cuarta temporada unos días después de terminar la emisión de sus últimos episodios. El drama fantástico contará con nuevos episodios que se esperan para finales de este año.

'The Librarians' se estrenó en 2014 consiguiendo muy buenos datos de audiencia, llegando a ser una de las series más vistas del canal. A pesar de que durante la segunda temporada los datos de audiencia descendieron, la serie ha conseguido reunir a 5.4 millones de espectadores con su tercera temporada. Una temporada a la que se sumó Vanessa Williams dando vida a la General Cynthia Rockwell en los últimos episodios, quien ya coincidió con Rebecca Romijn en la serie 'Ugly Betty'.

Clara Lago, una vampira en 'The Librarians“

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' se unió al elenco de 'The Librarians' en uno de los capítulos de la tercera temporada. Clara Lago dio vida una vampira en un episodio dirigido por Noah Wyle, protagonista de la serie.

La actriz española interpretó a Estrella, quien intentaba ayudar a Cassandra al empeorar su tumor.

Etiquetas
stats