Acuerdo sorpresa

Cuatro emitirá en abierto el primer capítulo de 'The Mandalorian', la serie estrella de Disney+

Cuatro emitirá en abierto el primer capítulo de 'The Mandalorian', la serie estrella de Disney+

Redacción

Los fans del universo Star Wars ya cuentan los días para el desembarco en España de Disney+ y de su serie estrella The Mandalorian, que se producirá el próximo 24 de marzo. La sorpresa ha llegado ahora al conocer que su estreno no se producirá solo en la plataforma de pago.

Cuatro anuncia en pantalla que emitirá en abierto el primer episodio de la ficción de Baby Yoda y compañía, cuyo recorrido internacional ha sido todo un éxito. Se desconoce por ahora la fecha, pues únicamente avanzan que será “muy pronto”, pero todo parece indicar que coincidirá en tiempo con el lanzamiento del nuevo servicio de streaming de Disney.

Esta emisión es fruto de un acuerdo entre Mediaset y la factoría de entretenimiento estadounidense, del que próximamente se conocerán más detalles.

Se trata de una estrategia inversa a la que mantiene el grupo de comunicación privado con otra plataforma como Amazon Prime Video, a la que ha cedido el estreno en primicia de algunas de sus series propias.

Los detalles del nuevo Disney+

Esta nueva plataforma de streaming llega dispuesta a revolucionar el mercado con una oferta más que competitiva: más de 400 películas y cerca de 7.500 episodios de series de televisión, por el precio comunicado previamente: 6.99€ al mes o 69.99€ al año.

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a la aclamada serie 'The Mandalorian', del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; 'High School Musical: El Musical: La Serie', una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y 'La dama y el vagabundo', una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán 'Vuelta al escenario', con Kristen Bell como productora ejecutiva; 'Diario de una futura presidenta' de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (“Crazy Ex-Girlfriend”) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”); y 'The Imagineering Story', que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

Etiquetas
stats