Sin más detalles sobre el regreso

'The Mandalorian' desvela la fecha de estreno de su segunda temporada en Disney+

'The Mandalorian' de Disney+

Redacción

Disney+ pone fecha para el regreso de The Mandalorian. La segunda temporada de la serie, la primera en imagen real del universo Star Wars, estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del 30 de octubre.

Se confirman así las previsiones de cara al lanzamiento, que ya avanzara una de las protagonistas, Gina Carano, meses atrás. Esta ya habló de octubre como la fecha estimada por la compañía para el estreno de unos episodios que terminaron de grabarse poco antes de que la crisis del coronavirus provocase la paralización de la industria. No hay que olvidar que, aun sin haberse estrenado esta nueva tanda, Lucasfilm ya había comenzado a trabajar en la tercera temporada, de cuyo rodaje, eso sí, aún no hay noticias.

Todo lo que se conoce de la temporada 2

Por el momento, la casa del Ratón no ha avanzado más detalles de los nuevos episodios de The Mandalorian, probablemente el mayor éxito obtenido desde que arrancara su servicio de streaming. A la espera de tráiler o imágenes, podemos hablar eso sí de las novedades en su elenco y su equipo creativo.

Flanqueando a Pedro Pascal, que seguirá dando vida al personaje titular, esta segunda temporada dará la bienvenida a Timothy Olyphant, en un papel por especificar, y Rosario Dawson, que encarnará Ahsoka Tano, el personaje más querido salido de The Clone Wars, en su primera aparición en imagen real. Temuera Morrison, visto en las precuelas dirigidas por George Lucas, volverá a dar vida al cazarrecompensas Boba Fett en The Mandalorian, que también recibirá en sus filas a Michael Biehn. El actor, icono de los ochenta gracias a sus colaboraciones con James Cameron en Terminator y Aliens, llega de la mano de Robert Rodríguez, que ha dirigido algunos episodios.

Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen se mantienen en el reparto.

Etiquetas
stats