Cuidado, esta noticia contiene spoilers

'The Mandalorian' vive un momento histórico para la serie y su protagonista en su nuevo capítulo

The Mandalorian 2x01

Redacción

Sorpresa en el último capítulo emitido de The Mandalorian. El séptimo episodio de la segunda temporada, estrenado este viernes 11 de diciembre en Disney+, ha dejado una imagen de un enorme valor para los seguidores de la serie.

En esta nueva entrega, el Mandaloriano ha necesitado la ayuda de un antiguo enemigo para actuar contra el Imperio, y ha sido durante esta misión en la que se ha producido tan destacado momento.

La siguiente información contiene spoilers sobre el capítulo 2x07

Como ya saben los espectadores, los mandalorianos nunca han de quitarse el casco, por lo que jamás descubren su rostro. Sin embargo, pueden hacerlo si la situación lo requiere, y parece que las circunstancias del último capítulo eran propicias para que el Mandaloriano diera el paso.

En su misión, el personaje al que interpreta el actor chileno Pedro Pascal necesitaba pasar un escáner facial, por lo que se ha visto en la obligación de quitarse el casco para poder continuar hacia su objetivo, que no es otro que descubrir el paradero de Grogu.

Así pues, los fans han podido ver el rostro del mandaloriano, que durante unos minutos se ha enfrentado a los acontecimientos cara a cara, literalmente.

En cualquier caso, no es la primera vez que su rostro queda al descubierto. Ya lo hizo en el último capítulo de la primera temporada, aunque en aquella ocasión fue por un motivo bien distinto y no por voluntad propia. Entonces, cuando estaba a punto de morir, un droide le quitó el casco para salvarle la vida, por lo que no fue algo que hiciera él mismo y, además, no ocurrió en presencia de los humanos.

Etiquetas
stats