La serie de 'Star Wars', estrella de la plataforma

'The Mandalorian' ya prepara su tercera temporada para Disney+, aún sin estrenar la segunda

The Mandalorian, la serie original de Disney+ más relevante hasta la fecha

The Mandalorian, la serie estrella del catálogo de Disney+ y primera ficción no animada de la saga Star Wars, ya está trabajando en su tercera temporada, según ha desvelado Variety recogiendo declaraciones de fuentes de la producción.

El director Jon Favreau, el gran cerebro detrás de la ficción junto a Dave Filoni, ya está dándole vueltas a la tercera tanda de episodios, y según el citado medio lleva “un tiempo” escribiendo la tercera temporada, además de que el departamento de arte ya ha estado creando nuevos diseños conceptuales para The Mandalorian en las últimas semanas, como recoge Efe.

“Acabamos de empezar la preproducción y estamos explorando más aventuras para la temporada número 3 de The Mandalorian”, ha dicho una fuente de la serie, no identificada por su nombre o cargo, a Variety.

El mismo medio también asegura que la serie se salvó por los pelos del efecto demoledor que ha tenido el coronavirus en Hollywood y que ha obligado a cerrar todos los cines y a interrumpir todos los rodajes. Afortunadamente para los fans de Star Wars, la segunda temporada terminó su producción a inicios de marzo y, en principio, su estreno previsto para octubre no corre peligro.

El chileno Pedro Pascal volverá a liderar el elenco de la serie, que en su segunda temporada contará con otros intérpretes como Giancarlo Esposito, Rosario Dawson o Michael Biehn.

La segunda temporada de The Mandalorian será una de las pocas alegrías que tengan los fans de Star Wars en 2020, ya que este será el primer año desde que se estrenó en 2015 Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, en el que no habrá ninguna aventura galáctica en la gran pantalla.

A la espera de los otros dos spin-off de 'Star Wars'

En el horizonte televisivo de Star Wars aparecen otras dos series: una sobre Obi-Wan Kenobi, que encabezará Ewan McGregor; y otra sobre Cassian Andor, que protagonizará Diego Luna.

La prolífica y exitosa apuesta de Disney por el universo de Star Wars no sólo se demuestra en que The Mandalorian ya prepare su tercera temporada sin haber estrenado la segunda, sino también en la cantidad de proyectos alternativos que pone en marcha, y que se amplían teniendo en cuenta las bazas de animación.

Etiquetas
stats