En la segunda temporada de la serie

Rosario Dawson, fichaje galáctico de 'The Mandalorian' para encarnar a Ahsoka Tano

Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la temporada 2 de 'The Mandalorian'

Después de que Cuatro la haya preestrenado en España el viernes con buen resultado de audiencia, y antes de que Disney+ la traiga completa desde este martes 24 en su lanzamiento en España, la serie The Mandalorian ha recibido una importante y esperada noticia.

En su segunda temporada, la actriz Rosario Dawson será uno de los fichajes estrella para dar vida por primera vez en carne y hueso al personaje de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker en la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'.

Como ha adelantado Slashfilm y recoge Europa Press, esta será la primera aparición de la pupila del caballero Jedi en una producción de acción real de la saga. De esta forma, Disney+ hace caso a los fans que reclamaban que el personaje más querido de la serie de animación se convirtiera en una actriz real, y han logrado que sea con un fichaje de renombre como el de Rosario Dawson para The Mandalorian.

Precisamente Dave Filoni, cocreador del personaje, es director, guionista y productor de The Mandalorian, lo que hace que no sea extraño que quiera recuperar a la valiente Padawan.

La primera temporada de The Mandalorian y la última de The Clone Wars están disponibles en Disney+ en España a partir de este martes 24 de marzo. Ambas ficciones se emitirán de forma semanal, siguiendo el plan de estrategia de la plataforma de no lanzar todos los episodios a la vez.

*Date ahora de alta en Disney+ desde tan sólo 6,99 euros*

Etiquetas
stats