Vídeo Noticias

'The Mandalorian' desvela su impresionante primer tráiler oficial y anuncia fecha de estreno

Redacción

Disney+ ha desvelado uno de sus avances más esperados. Después de que adquiriera 'Star Wars', la serie 'The Mandalorian' es una de las apuestas que más expectación está despertando entre los fans de este universo.

Tras la publicación de algunas de las imágenes, la compañía del ratón ha publicado el tráiler de la serie que estará protagonizada por Pedro Pascal y dirigida por Jon Favreau. Un avance impresionante que nos adentra en el caos que domina la galaxia.

En el tráiler también se anuncia la fecha de estreno: estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 12 de noviembre.

Disney+ ha ido revelando con cuentagotas la información sobre este ambicioso proyecto de ficción. Fichajes estelares como el de Nick Nolte, que se suma a otros como los de Gina Carano, y también a los de Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog.

También ha avanzado que se ambienta unos cinco años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi y en los territorios del Borde Exterior, una región donde sus habitantes no tienen constancia de la caída del Imperio.

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan en 'Kenobi'

Disney ha aprovechado el evento D23 Expo celebrado al sur de California para anunciar algunas de sus novedades más esperadas de cara a su lanzamiento el próximo 12 de noviembre. Uno de los platos fuertes ha sido todo lo que gira en torno al universo Star Wars, que ahora posee la compañía y la noticia de que Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en una nueva serie del universo 'Star Wars' centrada en su figura titulada 'Kenobi'.

“Vamos a resolver un rumor que lleva expandiéndose varios días -avanzó la máxima responsable del universo Star Wars-, ¿volverás a ser Obi-Wan Kenobi?”. Una cuestión ante la que McGregor respondió con un rotundo “sí” que enloqueció al público.

Pocos detalles se conocen de la trama que protagonizará el intérprete, y que será la tercera serie de acción real de la franquicia Star Wars tras Rogue One, que liderará el mexicano Diego Luna, y la mencionada The Mandalorian.

Primeras imágenes de los personajes de The Mandalorian

Aunque su director ya había “filtrado” algunas imágenes con detalles de la serie, la Star Wars Celebration que se celebró el pasado mes de abril sirvió para que la saga muestre por primeras vez fotos de sus personajes, en las que pueden verse al protagonista (con casco) y también a Gina Carano como Kara Dune, y al mítico Carl Weathers como Greef Maga, el líder de un grupo de cazarrecompensas.

Etiquetas
stats