Vídeo Noticias

'The Mandalorian' tiene una misión en el trepidante nuevo avance de la temporada 2

Quedan apenas 10 días para que la segunda temporada de The Mandalorian llegue a Disney+. Será el viernes 30 de octubre cuando la plataforma de streaming estrene la nueva tanda de su serie estrella, que promete hacer las delicias de aquellos suscriptores que tanto disfrutaron de la primera.

Al menos eso es lo que pretende Disney+, que para amenizar la espera a los fans ha compartido un nuevo avance de los nuevos episodios, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: “El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico”.

Con respecto al reparto principal, Pedro Pascal seguirá dando vida al personaje titular en esta segunda temporada que dará la bienvenida a Timothy Olyphant y a Rosario Dawson, que encarnará a Ahsoka Tano, el personaje más querido de The Clone Wars, en su primera aparición en imagen real. Temuera Morrison, visto en las precuelas dirigidas por George Lucas, volverá a dar vida al cazarrecompensas Boba Fett en The Mandalorian, que también recibirá en sus filas a Michael Biehn. El actor, icono de los ochenta gracias a sus colaboraciones con James Cameron en Terminator y Aliens, llega de la mano de Robert Rodríguez, que ha dirigido algunos episodios.

Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen repetirán sus respectivos papeles de la primera temporada.

Etiquetas
stats