Internacional

'The Marvelous Mrs. Maisel' contará con la nieta de Grace Kelly en su tercera temporada

'The Marvelous Mrs. Maisel' contará con la nieta de Grace Kelly en su tercera temporada

Redacción

La ganadora del Globo de Oro Rachel Brosnahan, tendrá una nueva compañera en la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. Jazmin Grace Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco y nieta de Grace Kelly se incorpora a su reparto. A principios de mes compartió una imagen en una Story de Instagram junto a la protagonista de la ficción en el set de grabación.

También ha querido aprovechar su incorporación a la ficción para rendir homenaje a sus abuelas Grace y Jean. “No puedo evitar acordarme e inspirarme en ellas”, ha compartido en redes sociales junto a sus retratos.

La serie de Amazon no va a ser su debut ante las cámaras, dado que ya ha participado con algunos papeles pequeños en televisión, en Jay&Pluto y The Scarlet M.

Ascendencia real

El reciente fichaje de The Marvelous Mrs. Maisel es la hija del Príncipe de Mónaco Alberto y Tamara Jean Rotolo. Nació en California y tuvo que esperar a cumplir once años para conocer a su padre.

Su madre, no obstante, la enseñó fotos de Grace Kelly y tras el visionado de Alta sociedad, en la que su abuela era la protagonista junto a Frank Sinatra, sintió que estaban “conectadas”, según reveló en una entrevista con Harpers Bazaar, decidida a seguir sus pasos.

La tercera temporada de la serie

Grace Grimaldi entra en la nueva tanda de la ficción, después del fichaje del ganador del Globo de Oro por su interpretación en 'This is us' Sterling K. Brown. Midge Maisel y su manager Susie Myerson seguirán luchando por escalar en la cima de la comedia con un nuevo viaje internacional. Si en la segunda temporada saltaron de Manhattan a París, Miami se convierte en su destino en la tercera.

Etiquetas
stats