Con Rachel Brosnahan como protagonista

'The Marvelous Mrs. Maisel' disfruta del verano de Miami en la primera imagen de la 3ª temporada

Primera imagen de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Redacción

Al igual que millones de personas en todo el mundo, The Marvelous Mrs. Maisel también está aprovechando el verano para relajarse un poco. Al menos eso deja ver la primera imagen de la tercera temporada, compartida por su actriz protagonista, Rachel Brosnahan, que aparece disfrutando de un día en la piscina del hotel. También Susie (Alex Borstein), manager de Midge, aunque en su caso con un atuendo mucho menos veraniego que el de su compañera.

Esta instantánea sirve como anticipo de lo que veremos en la tercera tanda de la serie, rodada en Miami (entre otras localizaciones) y prevista para finales de año y que contará con un total de 8 episodios. Los mismos retomarán lo ocurrido en el final de la segunda temporada, que acabó con Midge aceptando una propuesta para irse de gira por Estados Unidos y Europa con el cantante Shy Baldwin y, sobre todo, volviendo con su ex, Joel, en detrimento de su prometido, Benjamin.

Hasta entonces, The Marvelous Mrs. Maisel tiene una cita marcada en rojo en el calendario: el 22 de septiembre. Ese día sabrá si se lleva alguno de los 20 premios Emmy a los que aspira. Entre ellos, a los de mejor comedia y mejor actriz principal en dicho género (Brosnahan), los cuales ya ganó el año pasado.

Etiquetas
stats