Vídeo
'The Masked Singer USA' desenmascaró a otra trumpista, una famosa actriz de 'Cheers'

Bebé Mamut en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

La cadena de televisión estadounidense Fox emitió este miércoles una nueva entrega de The Masked Singer en la que se desenmascaró a la famosa actriz que se escondía bajo el disfraz de Bebé Mamut.

Uno de los investigadores dio en el clavo al sospechar que era Kirstie Alley quien se estaba haciendo pasar por este animal prehistórico. Alley se subió al escenario para interpretar la canción The Shoop Shoop Song (It's in His Kiss), su última actuación en el show de Fox ya que dio una pista que resultó esclarecedora.

En referencia a una jaula de pájaros, la actriz dijo lo siguiente: “Todos los animales deberían ser salvajes, así que lo liberé, le ayudé a escapar”. Esta reflexión fue un recordatorio de lo que años atrás hizo en El secreto de Verónica, una de sus series más populares.

Kirstie Alley saltó a la fama en 1982 con un papel en la película Star Trek II: La ira de Khan. Sin embargo, no hizo su trabajo más destacado hasta cinco años después, cuando se incorporó al reparto de Cheers. En esta serie de comedia interpretó durante seis años a Rebecca Howe, la popular camarera.

Sus apariciones públicas fueron decayendo con el paso del tiempo. Desde 2004 ha grabado un par de películas (Syrup y Amor accidental) y ha tenido algunos papeles episódicos en series como Hot in Cleveland, The Middle, Screem Queens y The Goldbergs.

Partidaria de Donald Trump

También ha protagonizado algunos titulares de prensa por apoyar al expresidente Donald Trump y defender la Iglesia de la Cienciología.

“Estimado señor presidente. Quería agradecerle su reciente decoro, sinceridad y cuidado hacia nosotros. Está liderando y gestionando de una manera necesaria y deseada para este país. Le felicito mucho por su energía y disposición ilimitada para resolver los problemas. Gracias”, escribió en Twitter en marzo de 2020.

De este modo, Kirstie Alley es la segunda 'trumpista' que participa en el show de Fox, después de que la semana pasada fuera desenmascarado Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y exabogado de Trump. Su aparición indignó a dos jueces del programa que prefirieron ausentarse en su presencia.

Etiquetas
stats