Vídeo

'The Masked Singer' tocó techo al desenmascarar a un actor de 'Perdidos' y a una estrella de la NFL

Cíclope en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

La actual temporada de The Masked Singer lleva tres galas en FOX, dejando ver una edición llena de momentos inesperados y situaciones inoportunas. Esta vez, el programa estadounidense sorprendió a los espectadores con un doble desenmascaramiento, pero sobre todo maravilló por la identidad de uno de ellos.

Ninguno de los investigadores consiguió adivinar la identidad de los dos famosos bajo los disfraces. Cíclope llevó a cabo una conmovedora interpretación de Flashdance (What a Feeling), de Irene Cara. La máscara de Thingamabob, por su parte, cantó Classic, de MKTO. 

Actor de 'Perdidos'

Bajo el disfraz del monstruo de un solo ojo se encontraba el actor Jorge García, conocido por su querido papel como Hugo “Hurley” Reyes en la serie Perdidos. Además, al intérprete también se le puede ver actualmente en Hawaii 5.0 en el papel de Jerry Ortega. Además, el desenmascarado es también un reconocido humorista en Estados Unidos.

Perdidos es considerada como una de las series más relevantes e importantes de la historia, y el papel de García se ganó el corazón de los fans de la ficción que se emitió entre 2004 y 2010.

La gala vivió una segunda revelación, menos impactante a nivel internacional que la de Jorge García, pero dejando ver un rostro reconocido en el deporte estrella de Estados Unidos: bajo la máscara de Thingamabob se encontraba un jugador de fútbol americano.

Concretamente, tras el extraño ser verde se encontraba un placador Ofensivo de la NFL, Jordan Mailata, de los Philadelphia Eagles.

Etiquetas
stats