Vídeo
'The Masked Singer USA' descubrió a dos estrellas de los realities convertidas en Pelota de Playa

Beach Ball antes de ser desenmascarada

Redacción

Este miércoles se emitió en Estados Unidos una nueva entrega del programa The Masked Singer, en la que se empleó el último disfraz comodín de la sexta temporada en Fox y se descubrió a quienes se escondían bajo la Pelota de Playa (Beach Ball), que apareció por primera vez.

El gigantesco balón de dos caras entró al escenario para cantar el tema de Miley Cyrus Party in the USA. La actuación no acabó con las dudas del jurado, que no dio pie con bola –y nunca mejor dicho–. Ken Jeong señaló a Kim y Khloe Kardashian; Jenny creyó identificar a Snooki y JWoww de Jersey Shore; Robin Thicke apostó por Kat Dennings y Neth Behrs; y el jurado invitado, Joel McHale, se subió al carro de Jenny con los concursantes del exitoso reality.

Ninguno de ellos acertó porque quienes ocultaban su identidad bajo la Pelota de Playa eran Alana Thompson y su madre June Shannon, famosas por aparecer en el programa de telerrealidad Toddlers & Tiaras, en el que adquirieron tanta popularidad que después tuvieron su propio formato: Here Comes Honey Boo Boo. También han participado en Mama June, Dancing with the Stars, Dr Phil y The Doctors.

Alana se presentó ante todos con una voz en off que ofreció algunas pistas previas: “Fui lanzada al show a una edad muy joven y se me puso en el centro de atención durante mucho tiempo. Tenía recetas famosas e incluso tenía un single de éxito que grabé en una sola toma. Y lo mejor de todo, he tenido a mi mayor seguidora a mi lado, que sé que siempre me respaldará. Así que pase lo que pase esta noche, estoy realmente agradecida por eso”.

Después, cuando fueron desenmascaradas, la joven, que efectivamente se hizo famosa siendo una niña, se quejó del calor que hacía dentro de la bola: “Teníamos que mover la boca y asegurarnos de no rodar fuera del escenario. Fue demasiado”, comentó Alana al descubrirse ante el público. La pelota tenía dos caras, y ella se situó en la parte delantera del disfraz. “Ya sabes que siempre tengo que ser la estrella del espectáculo”, bromeó con su madre, con la que ha compartido fama desde que en 2011 aparecieron por primera vez en Toddlers & Tiaras.

Etiquetas
stats