Vídeo
'Mask Singer USA' desenmascaró a su “banana split”, también pareja en la vida real

Banana Split en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer, la versión estadounidense del show que emite Antena 3, ofreció este miércoles otra dosis de emoción que concluyó al desenmascarar a dos estrellas de la música y el espectáculo. Dos estrellas que, además, son pareja.

En la semifinal del programa se descubrió la identidad de banana split. Sobre el escenario lo dieron todo un plátano gigante y una bola de helado coronada por una cereza. Primero interpretaron Singin' In the rain, y después hicieron una segunda actuación en compañía de Robin Thicke.

Los miembros del panel de investigadores dieron en el clavo: sólo uno de ellos erró al creer que bajo los disfraces se encontraban Ryan Tedder y Leona Lewis; el resto señaló con acierto al matrimonio Katharine McPhee y David Foster.

Ella es cantante, bailarina, actriz y concursante de American Idol en 2006, donde quedó en segunda posición. Su carrera despuntó entonces y la llevó a protagonizar la serie musical Smash, donde interpretó a Paige Dinnen. Por su parte, David Foster es un conocidísimo productor musical y compositor.

Al ser descubiertos, no estarán en la final de la próxima semana, en la que The Masked Singer 6 se despedirá con un duelo entre Toro y Reina de corazones.

Etiquetas
stats