Vídeos
'The Masked Singer USA' descubrió a su cazarrecompensas y a una actriz de 'Ally McBeal'

Miss Teddy en 'The Maksed Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer quitó la máscara este miércoles a dos de sus concursantes. El show de la cadena estadounidense Fox sorprendió al público con la aparición de dos viejas glorias de la televisión: Duane Chapman y Jennifer Holliday.

El primero de ellos, oculto bajo el disfraz de Armadillo, es un cazarrecompensas que saltó a la fama por localizar al heredero de Max Factor, a quien había secuestrado en México en 2003. Al año siguiente se le fichó para protagonizar el docu-reality Dog the Bounty Hunter, tras el cual llegó Dog and Beth: on the hunt. En 1976 fue encarcelado por su implicación en un asesinato: Chapman colaboró con la huida de su amigo, que había matado a un señor mayor durante una disputa.

Por su parte, Jennifer Holliday, presentada ante el público como Miss Teddy, es una actriz y cantante que adquirió mayor fama en la década de los años 80 gracias a los musicales de Broadway. Pero su carrera no se limitó a los espectáculos en vivo y en directo. Holliday ha hecho numerosas apariciones televisivas en programas y series como Tocados por un Ángel, Hang time y Ally McBeal, donde interpretó a la directora de coro Lisa Knowles.

Etiquetas
stats