Vídeo

'The Masked Singer' vivió un “incómodo” desenmascaramiento con un ganador del Emmy

Carnero en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked singer celebró su segunda gala después de un inicio de edición inaudito. Esta vez, aunque no hubo ningún incidente, lo cierto es que fue desenmascarado un ganador del Emmy que ese mismo día había anunciado que abandonaba su puesto en la misma casa donde se emite el concurso en Estados Unidos, Fox.

El duelo final se produjo entre Mariposa (Firefly) quien impresionó con la interpretación de 'God is a woman' de Ariana Grande, y Carnero (Ram), que se enfrentó a una versión de 'Take me home, Country Roads' de John Denver. Y como una respuesta al título de su tema, la bestia de cuernos no consiguió vencer al insecto y fue el segundo expulsado de la edición.

Bajo la máscara se encontraba Joe Buck, un conocido comentarista deportivo en Estados Unidos. El experto cuenta con el reconocimiento del Premio Emmy Deportivo a la Personalidad Deportiva Sobresaliente y Narrador Deportivo Jugada por Jugada.

Buck se despide de Fox

Además del galardón, otra curiosidad y oportuna coincidencia fue el anuncio del comentarista deportivo ese mismo día: Joe Buck comunicó que se despedía de Fox Sport, cadena donde ha trabajado hasta ahora, perteneciente a la misma casa que la que emite The Masked Singer.

La noticia de que él y Troy Aikman, dos figuras del periodismo deportivo, se mudan de grupo televisivo parece que fue la razón por la que el Carnero desenmascarado no estuviera disponible posteriormente para hablar con la prensa de su paso por el concurso.

Así, la aventura enmascarada de Joe Buck acabó pronto. Su disfraz de Carnero fue una pista en sí misma: los Rams de Los Ángeles acaban de ganar el torneo de fútbol más importante de todos, la Super Bowl, lo que posicionó al comentarista deportivo en su propio sector con su disfraz.

Etiquetas
stats