Vídeo

'The Masked Singer USA' vivió una noche de ilusión al desenmascarar a dos leyendas de la magia

Hydra en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer descubrió este miércoles a los sextos famosos encubiertos de la séptima edición. Y hablamos en plural porque se trata de una ilustre pareja del mundo del entretenimiento la que se escondía bajo el disfraz de tres cabezas de Hydra.

Hablamos del dúo Penn & Teller, leyendas de la magia con cerca de 50 años de carrera conjunta a sus espaldas en los escenarios. De hecho, tienen el mérito de haber sido los cabezas de cartel más duraderos de la historia en Las Vegas. Y, por supuesto, con relevante presencia en televisión: ambos presentan desde hace 11 años el talent show de ilusionismo Penn & Teller: Fool Us, donde recientemente hacía historia el español Jandro, al convertirse en el concursante con más triunfos.

Lo cierto es que la pista de esta semana fue determinante para que uno de los investigadores diera en el clavo en su predicción: Nicole Byer, jueza invitada, se fio por la baraja de cartas (repleta de comodines) y acertó al nombrarles, mientras que el resto apostó por Will Arnett y Zach Galiafianakis (Ken Jeong), Matt Stone y Trey Parker (Robin Thicke), Epi y Blas de Barrio Sésamo (Jenny McCarthy) y Will Ferrell y John C. Riley (Nicole Scherzinger).

Solo cantó uno de los dos, la curiosa particularidad

En su despedida en la quinta gala, la pareja cantó el tema Sharp Dressed Man de ZZ Top. La particularidad es que solo uno de los dos, Teller, cantó durante su actuación (con dos registros diferentes), puesto que la voz de Penn Jillette se ha hecho particularmente reconocible durante las últimas décadas, con un timbre muy particular. Su compañero, en cambio, acostumbra a mantenerse silente en sus números, lo que ayudaba a generar más confusión.

Este detalle no era óbice para que quisieran participar, tal y como revelaba el propio Jillette a Variety: “Cuando alguien nos propone algo, siempre respondemos que sí”, comenta, reconociendo el papel de la televisión para afianzar su carrera. “Nos encanta hacer cualquier clase de cosas en televisión, no somos muy selectivos”.

Etiquetas
stats