Ficción internacional

'The OA', cancelada por Netflix después de dos temporadas

Brit Marling en 'The OA'

Redacción

Netflix ha anunciado la cancelación de The OA, la serie de misterio creada y protagonizada por Brit Marling, tras dos temporadas.

El Ministerio de Fomento cedió gratis sus instalaciones a 'La casa de papel'

El Ministerio de Fomento cedió gratis sus instalaciones a 'La casa de papel'

"Estamos muy orgullosos de los 16 hipnóticos episodios y agradecemos a Brit y a Zal [Batmanglij, cocreador] que hayan compartido con nosotros su visión y que la hayan hecho realidad con tanta destreza", asegura la vicepresidente de contenidos de la compañía Cindy Holland, que recoge Variety.

Estrenada en 2016, The OA seguía los pasos de Prairie Johnson, una joven ciega que ha estado desaparecida durante siete años. Cuando reaparece, sin embargo, ha recuperado visión. Refiriéndose a sí misma como The Original Angel (The OA), recluta a un pequeño grupo de cinco personas con las que pretende rescatar a otros que han desaparecido tras abrir una puerta a otra dimensión.

Brad Pitt, a través de su productora Plan B Entertainment, estaba detrás de esta ficción, cuya segunda temporada llegó al catálogo de Netflix el pasado 22 de marzo, esto es, casi tres años después de la primera. Paz Vega formó parte del elenco artístico junto con actores como Emory Cohen (Lords of Chaos) o Jason Isaacs.

 360
Etiquetas