Será emitida por USA Network y Syfy

La adaptación televisiva de La Purga ya tiene protagonistas

The Purge

La adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica 'La Purga', que fue confirmada hace ya casi un año por Blumhouse Studios y finalmente se emitirá en USA Network y Syfy, ya conoce a sus dos protagonistas principales.

El reparto de 'The purgue' estará encabezado por Gabriel Chavarria y Jessica Garza, como los protagonistas masculino y femenino de la ficción respectivamente.

Este nuevo proyecto intentará trasladar a la televisión el buen resultado cinematográfico de la saga homónima, que hasta la fecha ya tiene tres entregas (2013, 2014 y 2016) y prepara el lanzamiento de la cuarta para este mismo 2018.

Recordemos que toda la historia de las películas, y de la serie, se sitúa en un Estados Unidos alternativo en el que cualquier actividad criminal está permitida una noche al año, incluso matar, sin que sea penado ni perseguido.

Así serán sus dos personajes protagonistas

Chavarria interpretará a Miguel, un infante de marina de los Estados Unidos con una misión que demuestra su nobleza. Después de recibir una críptica carta de su hermana pequeña, Penélope (Garza), regresa a la ciudad en la Noche de la Purga, preparado para enfrentarse la violencia sin sentido en las calles sólo para proteger lo que más ama: su familia.

Garza será su hermana pequeña, Penélope, que pertenece a un culto de adoración a la Purga. Habiéndose comprometido a ser sacrificada por orden de su líder carismático, la fe de Penélope se prueba cuando se ve expuesta a las fantasmagóricas realidades de la Purga.

Con experiencia en TV y cine

Chavarria es conocido por su papel protagonista en 'East Los High', serie nominada al Emmy. También ha aparecido en la película 'La guerra del planeta de los simios', 'Lowriders', y 'Freedom Writers'. Por su parte, Garza encarnó a Anabel Ortiz en la ficción de History Channel 'Six', e intervino en 'Modern Family' y 'NCIS'.

Etiquetas
stats