Vídeo Noticias

The last ship se recupera del virus mortal en el primer teaser de su 5ª y última temporada

Redacción

Alerta, spoilers. Esta noticia contiene las tramas de The last ship. Lea bajo su propia responsabilidad.

TNT ha lanzado la primera promo oficial de la quinta y última temporada de la serie The last ship, cierre que se confirmó en mayo.

La ficción dramática sobre las consecuencias de una catástrofe global narrará en su entrega final cómo la población se va recuperando paulatinamente del virus devastador. Sin embargo, el descontento político continúa.

En esta nueva tanda de capítulos se verá a Tom Chandler (Dane) retirado, y a su antiguo equipo de la marina dispersado por diferentes partes del mundo. La quinta temporada de la producción televisiva apuesta por la acción y la emoción, pero en esencia, recalca las consecuencias de una guerra prolongada, con las bajas de los “héroes” que luchan en ella.

Retraso de su rodaje por la depresión de Eric Dane

Como ya contamos en Vertele, la última tanda de la ficción tardó más de lo programado en comenzar su filmación a causa de que el protagonista Tom Chandler, encarnado por Eric Dane, pidió parar un tiempo para tratarse la depresión.

La grabación de la cuarta temporada acababa de concluir cuando el actor hizo el comunicado, y se preveía que, tras un descanso de dos semanas, la quinta debía empezar a rodarse enseguida. No obstante, la última tanda de la ficción se estrena el 9 de septiembre, cuando estaba previsto desde un principio.

Etiquetas
stats