Su segunda temporada, fallida

'The Rookie' no pasa la prueba y es relegado al late night en Telecinco

The rookie

Tras sólo dos semanas en el prime time de Telecinco, la segunda temporada de The Rookie no ha pasado la prueba y es relegada al late night de la cadena de Mediaset.

La ficción protagonizada por Nathan Fillion estrenó su segunda tanda de entregas el pasado miércoles 5 de agosto. Lo hizo con aprobado, al reunir al 9.9% y 10.5% de la audiencia y situarse en torno a los 1,1 millones de espectadores. Aunque sólo le valió para ser tercera opción.

A la semana siguiente, el miércoles 12 de agosto, la serie cayó a un 8.3% y 8%, dejándose por el camino también unos 200.000 espectadores, y aunque se mantuvo como tercera opción la brecha con La 1 y Antena 3 creció.

Sin querer darle más oportunidades, Mediaset ha reaccionado ya esta semana, y por eso este miércoles 19 de agosto The Rookie pasará a emitirse en el late night, desde las 0:45 hasta las 2:20 horas de la madrugada.

Su lugar en el prime time será ocupado por el cine, concretamente por un título mítico como Erin Brockovich. La película de Steven Soderbergh, protagonizada por Julia Roberts, se emitirá en el horario estelar desde las 22:00 horas, para intentar mejorar los registros que hasta ahora tenía la ficción.

Etiquetas
stats