E! la canceló el pasado mes de agosto

No ha habido suerte: “The Royals” no volverá a la TV al no encontrar cadena para su 5ª temporada

No ha habido suerte: "The Royals" no regresará a la TV al no encontrar cadena para su 5ª temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del final de la 4ª temporada de The Royals. Lea bajo su propia responsabilidad.

El reinado de la familia Henstridge ha llegado oficialmente a su fin. Lionsgate TV anunció este lunes que no ha podido encontrar un nuevo hogar para The Royals, que fue cancelada por E! el pasado mes de agosto tras cuatro temporadas en emisión.

“Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo para The Royals, pero tristemente tenemos que decir que oficialmente la serie ha llegado a su fin. Ha sido un verdadero privilegio traerla a la vida y trabajar con tan alucinante reparto y equipo durante estas cuatro increíbles temporadas”, ha asegurado la productora en redes sociales, que añadía: “Larga vida a The Royals”.

La serie estaba protagonizada por Elizabeth Hurley como la reina Helena, encabezando la monarquía británica. El elenco también incluyó a William Moseley como el Príncipe Liam, Alexandra Park como la Princesa Eleanor, Tom Austen como el estafador convertido en guardaespaldas Jasper Frost, Max Brown como el Rey Robert y Jake Maskall como Cyrus.

El final de la cuarta temporada de la serie, que ahora tendrá que servir como el final definitivo de la serie, acabó con Willow casándose con Robert a pesar de conocer sus dudosas intenciones, y con Liam descubriendo que su novia, Kathryn, está embarazada. También obtuvimos una pseudopropuesta entre Jasper y Eleanor, así como un retorno impactante en la forma de la ex Violeta de Cyrus.

Etiquetas
stats