Con fecha por determinar

'The Society', la aplaudida distopía adolescente de Netflix, lanzará su segunda temporada en 2020

Póster 'The Society'

Redacción

'The Society' ha renovado por una segunda temporada. La ficción distópica de Netflix, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes, tendrá una segunda tanda de episodios en la plataforma que estarán disponibles en el año 2020.

Para realizar el comunicado, el servicio de streaming se ha servido de los actores de la serie, que han alcanzado gran popularidad entre el público juvenil de Netflix. Cada uno de ellos se ha grabado con la cámara interna de su móvil para pronunciar una frase del comunicado.

Después, los clips se han unido para dar forma al vídeo en el que dicen: “Para todos los ciudadanos de New Ham, tenemos buenas noticias, muy buenas noticias. Mejor que esa vez que Geordie se dio cuenta de que estábamos en un universo paralelo. ¿Estáis preparados? ¡Estamos haciendo la segunda temporada de 'The Society'! ¿Sabéis lo que significa? ¿Más tartas? ¿Más fugitivos? Más memes y más respuestas sobre Charlie y el padre del hijo de Becca. Y sobre el pelo de Grizz, está lleno de secretos. Os queremos un montón y no podemos esperar a que veáis lo que se viene. Merece la pena la espera”.

En el cierre, se anuncia 2020 como fecha de estreno. A pesar de que el formato y la calidad difieren de la de los vídeos promocionales habituales del gigante del streaming, el vídeo vertical y la aparición de los múltiples rostros protagonistas han propiciado que este contenido supere ya las 95.000 visualizaciones en YouTube.

Una ficción entretenida, pero no innovadora

'The Society' contiene muchos de los ingredientes de una buena serie, pero no sorprende en ninguno de sus apartados. Sí que puede ser un excelente entretenimiento para verano, e incluso incitar a la reflexión, pero está por ver si Netflix consigue subir el nivel de la primera temporada, que resultó algo superficial.

Etiquetas
stats