Media docena de imágenes

Primer vistazo al 'Apocalipsis' de Stephen King en CBS, con Alexander Skarsgård y Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgaard en 'The Stand'

Redacción

CBS ha descubierto las primeras imágenes de The Stand, su ambiciosa adaptación de Apocalipsis de Stephen King. Cerca de una decena de imágenes con las que descubrir a los personajes de esta fábula tenebrosa de cuya traslación televisiva está al cargo Josh Boone (Los nuevos mutantes).

En las fotos, que avanza Vanity Fair, podemos ver a Whoopi Goldberg, uno de los fichajes más llamativos de esta nueva adaptación de la novela, convertida en Madre Abagail, una anciana de 108 años que será crucial para la supervivencia de la civilización después de que se extienda por el mundo un virus gripal que diezma a la población. A través de sueños, incita a los supervivientes a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un personaje abominable que amenaza con destruir definitivamente la humanidad. El villano está encarnado por Alexander Skarsgård, del que también tenemos varias fotos.

Asimismo, la fotogalería muestra imágenes de Heather Graham y Jovan Adepo, que interpretan a Rita Blakemoor Larry Underwood; y Owen Teague como Harold Lauder entre otros intérpretes. James Marsden (Waterworld), Amber Heard (Aquaman), Gregg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Odessa Young (Nación salvaje) y hasta Marilyn Manson, entre otros, lideran el reparto.

Stephen King escribirá el capítulo final, con coda inédita

Boone lleva involucrado en esta adaptación de Apocalipsis desde 2014, cuando inicialmente se desarrolló como película y no como serie. Él mismo se encargó del libreto junto a Ben Cavell. Stephen King, que ha elogiado el trabajo de ambos, escribirá el último episodio, con un importante reclamo: incluirá un epílogo que no formaba parte de la obra original.

No conviene olvidar la existencia de una adaptación televisiva previa, a cargo de Mick Garris, amigo íntimo de King que se ha encargado de múltiples traslaciones a cine y televisión de su corpus literario. Gary Sinise, Molly Ringwald, Laura San Giacomo, Miguel Ferrer, Ruby Dee y Rob Lowe, entre otros, formaron parte del elenco de esta versión, emitida en 1994 y ganadora de dos Emmy. Con motivo de este proyecto, el pasado septiembre fue editada en BluRay una versión restaurada de esta.

Etiquetas
stats