VÍDEO

'The Undoing' ya tiene fecha de estreno en HBO y un nuevo teaser con Nicole Kidman y Hugh Grant desesperados

Nicole Kidman en el nuevo teaser de 'The Undoing'
Nicole Kidman en el nuevo teaser de 'The Undoing' HBO

El nuevo thriller de la plataforma pretende mantener en tensión a los espectadores con este avance que refleja los apuros que afrontarán Kidman y Grant

· MÁS | Bryan Cranston, al límite de sus emociones en el teaser de 'Your Honor', la nueva serie de Showtime

The Undoing, serie de HBO que tiene como protagonistas a Nicole Kidman y Hugh Grant, acaba de estrenar un nuevo vídeo promocional y ya tiene fecha de estreno. Será el 26 de octubre cuando llegue a la plataforma esta historia dirigida por la oscarizada cineasta Susanne Bier.

La serie, adaptación de la novela Tú ya lo sabías, retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive lo que siempre había soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar su acomodada situación y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Susanne Bier, ganadora del Emmy, del Oscar y del Globo de Oro, dirige los seis episodios de esta miniserie, creada por David E. Kelly, creador de la aplaudida Big Little Lies. Junto con Kidman y Grant, completan el reparto Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves y Matilda De Angelis, como Elena Alves.

También aparecen Lily Rabe en el papel de Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba