VÍDEO

'The Undoing' ya tiene fecha de estreno en HBO y un nuevo teaser con Nicole Kidman y Hugh Grant desesperados

Nicole Kidman en el nuevo teaser de 'The Undoing'

Redacción / Europa Press

The Undoing, serie de HBO que tiene como protagonistas a Nicole Kidman y Hugh Grant, acaba de estrenar un nuevo vídeo promocional y ya tiene fecha de estreno. Será el 26 de octubre cuando llegue a la plataforma esta historia dirigida por la oscarizada cineasta Susanne Bier.

La serie, adaptación de la novela Tú ya lo sabías, retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive lo que siempre había soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar su acomodada situación y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Susanne Bier, ganadora del Emmy, del Oscar y del Globo de Oro, dirige los seis episodios de esta miniserie, creada por David E. Kelly, creador de la aplaudida Big Little Lies. Junto con Kidman y Grant, completan el reparto Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves y Matilda De Angelis, como Elena Alves.

También aparecen Lily Rabe en el papel de Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Etiquetas
stats